• ¡En oferta!

Brumizador PADMA

40,00 €
Impuestos incluidos

PROMOCIÓN ESPECIAL!!!

BRUMIZADOR + 2 BRUMAS DE 10ML. GRÁTIS (PINK MAGNOLIA Y FLOR DE LOTO) Hasta fin de existencias

Brumizador de perfume con ionizador.

Cantidad

PADMA es un brumizador ultrasónico de última generación que produce vibraciones a altísima frecuencia (2.5 millones por segundo). Elimina olores desagradables mediante la liberación de una bruma de nano partículas de aroma tan leves, que se mantienen durante horas flotando en el ambiente. 

Además es ionizador (purificador de aire), convierte los iones positivos del ambiente contaminado por las calefacciones, aires acondicionados y la polución ambiental, en iones negativos que mejoran la calidad del aire, creando una atmósfera fresca, sana, limpia y maravillosamente perfumada.

Totalmente silencioso, con funcionamiento continuo (12 horas) o temporizado (2 o 4 horas), autoapagado y luz ambiental con cambio gradual de color o con un color fijo.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria, contrareembolso ó PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria, contrareembolso ó PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

También podría interesarle