Champús Tratamiento

4,95 €
Impuestos incluidos

Champús de Tratamiento sin Parabenos

Tipo Tratamiento
Cantidad

Anti-Caída

El Champú Anticaída SyS con extracto de Soja y Trigo, está especialmente indicado para fortalecer el cabello débil y delicado. Prolonga la vida del cabello favoreciendo un crecimiento sano y vigoroso. Activa el metabolismo entre células y revitaliza el cabello, volviéndolo sano y suave. Sin Parabenos ni PEGs. PH Neutro.

Anti-Caspa

El Champú Anticaspa SyS está especialmente indicado para problemas de caspa y seborrea. Combate y controla los síntomas de la caspa, los picores y la seborrea. Elimina y previene el exceso de grasa. Respeta las características naturales del cabello. Sin Parabenos ni PEGs. PH Neutro.

Reparador, Hidratante y Antioxidante

El Champú de Argán y Jojoba SyS está formulado sin parabenos, con Keratina y Vitamina E. Actúa contra el envejecimiento, hidrata las pieles secas, nutre el cabello y evita la acumulación del sebum. Facilita los procesos de regeneración celular y aumenta la elasticidad, la suavidad y la firmeza de la piel. Contiene además vitamina E, que actúa como antioxidante. 

Regenerador del Cabello. Sellador de puntas abiertas

El Champú de Coco y Avena SyS está formulado sin parabenos, con Keratina y Vitamina E. Protege el cabello de las agresiones externas, reparándolo, acondicionándolo, aumentando su elasticidad mediante la formación de una película y disminuyendo su riesgo de rotura. 
Aporta suavidad y brillo al cabello, facilita el peinado y reduce la electricidad estática. Contiene además vitamina E, que actúa como antioxidante. 

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria, contrareembolso ó PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria, contrareembolso ó PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).